Sobre mí

Por muchas veces que te caigas, confía en ti. Que nada ni nadie te lo impida. 
No lo permitas y sigue adelante aunque tengas todo en contra.

Fernan’S quotes

¡Hola! Esta es mi página personal que uso para mi CV y donde estoy creando mis páginas y entradas en el blog. Las páginas están en construcción. Son ideas que tengo y otras que comparto de gente que dice cosas sabias. Quiero trabajar las páginas mejor. Como digo, está todo en construcción… No tengo ninguna intención nada más que compartir lo que siento y la sabiduría que encuentro en gente maravillosa.


Entradas recientes al blog

Lau teilatu

Estamos presentes y me alegra… Sobre cuatro tejados…. sere de nuevo felizEn las fiestas de cualquier pueblo.Cantando dulcemente … Sin lloros. Las lágrimas quitan el color.Sobre cuatro tejados…Las estrellas están conmigo

Inmaculada

No encuentro una canción para terminar un día duro. Escucho una y otra y no hay una que me encaje en este momento. Una canción que me haga terminar mejor la noche. No tiene que ser alegre, no tiene que ser triste, tiene que ser una canción que se adapte a lo que el díaSigue leyendo “Inmaculada”

El Silencio

Mas de una vez he comentado que una de las cosas que mas valoro en esta vida es el silencio, pero no sólo el silencio que percibimos cuando no hay ruidos. Ruidos de coches, ruidos de obras, ruidos de gente gritando, ruidos de música demasiado alta, ruidos innecesarios. Desde luego que estos ruidos son desagradablesSigue leyendo “El Silencio”

Sé tú mism@. 

Entiendo que es muy difícil vivir de verdad en un mundo de apariencias, pero siempre merece la pena.

Me quedo con la autenticidad y la valentía de la gente.

Me quedo con las sonrisas, con las miradas que hablan en silencio.

Me quedo con las verdades porque las mentiras y los chismes no me interesan.

Me quedo contigo si eres sincer@

Fernan’S quotes

MI LIBRO EN PROCESO

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: