Taller de Cariño

Desde hace tiempo siento la necesidad de crear un espacio, buscar la forma o el lugar donde las personas que no reciben cariño en sus vidas, puedan recibirlo y fortalecerse en este espacio que quiero crear desde lo mas profundo de mi corazón.

Hay asociaciones para todo tipo de situaciones como el maltrato, la violencia de género, el alcoholismo, la pobreza, las adicciones, etc. Me parece genial que haya esas asociaciones es mas, me alegra saber que de alguna manera hay quien se preocupa y ayuda a personas con problemas del tipo que sean. Lo que no he visto, al menos yo no conozco un lugar donde se ayude de alguna manera en momentos puntuales a personas solas que no reciben cariño (a excepción de muchos que estan ayudando con alimentos y con cariño a personas desfavorecidas). También hay asociaciones que hacen una gran labor telefónicamente y apoyan con mucho amor a quien lo pasa mal. Todo está genial pero yo siento que es necesario un sitio donde haya contacto directo y que no necesariamente sea ayuda de alimentos o de cobijo (que no es poco) Quiero un sitio donde puedan ir tanto personas sin recursos económicos como personas solventes. Quiero un sitio así porque sé que la necesidad de afecto está en todos los ambitos y quizás donde parece que menos falta hace, es donde mas se necesita.

Quiero iniciar un espacio donde la gente pueda hablar y recibir afecto. Donde una persona que se siente sola y necesita un abrazo, pueda pasar por el taller del cariño y recibir ese abrazo.

Digo que quiero iniciar un taller de cariño porque si algún día funciona, no lo habré creado yo sino todos los voluntarios que se presten conmigo a dar esos abrazos.

La idea es esa. Si se consigue hacer algo, pondré todo lo que este en mi mano para que funcione y se consiga el objetivo.

octubre 2019


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: